TotalEdit Free Portable

5.3.18

Un buen editor de texto para programar en cualquier lenguaje

vota
0

462

Puntúa esta App

TotalEdit Free Portable es la versión portátil que no requiere instalación de este versátil editor de texto que funciona tanto de bloc de notas para texto plano que como entorno de programación capaz de reconocer la sintaxis de un sinfín de lenguajes, incluyendo varias herramientas de corrección y autocompletado.

Esta herramienta tiene una interfaz muy simple con una página en blanco en la ventana principal, un menú en la parte superior desde donde guardar los documentos, deshacer cambios, copiar y pegar información o visualizar el archivo y una columna a la izquierda desde donde acceder a cualquier directorio del equipo.

TotalEdit Free Portable ofrece, además de las opciones comúnes en este tipo de editor de texto, la posibilidad de trabajar con documentos HTML y hexadecimal, un validador de archivos XML y un comparador de archivos. Además, está capacitado para soportar codificación Windows (ANSI), UTF-8, Unicode, Big-Endian, UNIX (LF) y MAC (CR), aparte de reconocer código en PHP, C, C++, Java, HTML, ASP, JSP, CSS, Javascript, Perl, Python, Ruby, Pascal y SQL.
Uptodown X